• Limpie el drenaje

     Estos remedios caseros ayudan a limpiar el drenaje de forma rápida, sencilla y sin esfuerzo. Además siendo generosos con el medioambiental que después de todo es lo mejor que podemos hacer para nuestro futuro y el de nuestros hijos.

    ¿Cómo te follan? ¿El agua de su fregadero está bloqueada? Entonces los remedios caseros naturales a menudo ayudan. El mostraremos coömo limpiar el desagüe - sin detergentes químicos.

    Limpieza de desagües con bicarbonato de sodio y esencia de vinagre

    La esencia de vinagre como remedio casero para el drenaje obstruido 

    Si la situación está completamente obstruida por el agua siga drenando lentamente, los remedios caseros naturales pueden ayudar. Si, en aras del éxito, se realiza la producción de depósitos de grasa, se permite a los disolventes eliminar la obstrucción:

     

    Polvo de hornear y vinagre: Vierta 4 cucharadas de polvo de hornear en el desagüe e inmediatamente vierta media taza de esencia de vinagre detrás. Si el vinagre y el polvo de hornear se mezclan, es una efervescencia. Cuando los ruidos han disminuido, vierta agua caliente en el desagüe para eliminar la suciedad. (En verano articulo puedes leer como limpiar a horno eléctrico ).

    Sodio y vinagre: Como alternativa al bicarbonato de sodio, puede verterlo en el desagüe. Al igual que con el polvo de hornear, añada media taza de esencia de vinagre y juego con agua caliente tan pronto como la efervescencia haya asentado en el desagüe.

    Limpie el desagüe bloqueado: Estos remedios caseros pueden ser muy útiles

    Preguntas y Respuestas Categorías: Hogar y Vida

    Limpie el desagüe bloqueado: Estos remedios caseros ayudan

    ¿El desagüe de tu baño está tapado? ¿El agua de su fregadero está bloqueada? Entonces los remedios caseros naturales a menudo ayudan. Le mostraremos cómo limpiar el desagüe - sin detergentes químicos.

     

     

    Limpieza de desagües con bicarbonato de sodio y esencia de vinagre

     

    La esencia de vinagre como remedio casero para el drenaje obstruido (Foto: © Utopía)

    Si el desagüe no está completamente obstruido para que el agua siga drenando lentamente, los remedios caseros naturales pueden ayudar. Si, por ejemplo, la suciedad es cal o depósitos de grasa, los disolventes adecuados son suficientes para eliminar la obstrucción:

     

    Polvo de hornear y vinagre: Vierta 4 cucharadas de polvo de hornear en el desagüe e inmediatamente vierta media taza de esencia de vinagre detrás. Si el vinagre y el polvo de hornear se mezclan, se oye una efervescencia. Cuando los ruidos hayan disminuido, vierta agua caliente en el desagüe para eliminar la suciedad.

    Sodio y vinagre: Como alternativa al bicarbonato de sodio, puede verterlo en el desagüe. Al igual que con el polvo de hornear, añada media taza de esencia de vinagre y enjuague con agua caliente tan pronto como la efervescencia se haya asentado en el desagüe.

     

    Descubrir un desagüe obstruido con un émbolo

    Un desagüe generalmente se bloquea debido a que el cabello, los restos de comida u otra suciedad gruesa se acumulan y se asientan. La forma más fácil de aflojar esta suciedad es aplicar presión con un émbolo (p. ej. en** Amazon, eBay)

     

    Exponer las tuberías obstruidas con un émbolo

    Coloque la ventosa de forma centralizada sobre el desagüe y presiónela firmemente contra el recipiente. Selle otras aberturas - por ejemplo un rebosadero - con un paño húmedo.

    Ahora deje correr tanta agua en la piscina que la campana de goma de la Pömpel está completamente cubierta de agua.

    Alternativamente, mueva el recipiente hacia arriba y hacia abajo sin levantarlo completamente del desagüe.

    Saque el émbolo del fregadero después de unas cuantas carreras. Una vez que la suciedad se ha aflojado, el agua se drena de nuevo. De lo contrario, repita el proceso de bombeo una o dos veces. Si eso tampoco ayuda, tendrá que probar otro remedio.

    Consejo: Si no tiene un émbolo a mano, también puede cortar el fondo de una botella de plástico vacía y utilizarlo para bombear.

     

     

    Limpie el tubo de desagüe obstruida con la espiral del tubo.

     

    Tubería en espiral: una posible solución contra la suciedad adherida 

    Si no tiene el elefante para expulsar el proceso bloqueado, puede usar un jarabe de tubérculos (por ejemplo, en Amazon, eBay). Con  una espiral fuertemente tensada se crea un movimiento perforante para superar la difícil deposición del tubérculo. Recomendamos esta medida solo si usted es experto. Tenga cuidado con espiral para no dañar la tubería.

     


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :